Las jóvenes promesas de Santos Laguna y las promesas que no se han cumplido se comienzan a ver reflejadas en la tribuna.
Una derrota más para Santos Laguna se dio en la fecha tres del torneo clausura 2025 en pleno debut de los Guerreros en su casa, cayeron ante el Tricampeon, las Águilas del América.
Mejoría de juego
Lo que llamo la atención fue el juego que desarrolló el conjunto lagunero, donde las llegadas al marco rival incrementaron en buena medida, pero sin concretar, siendo así sólo promesas de gol.
Y es que el tema de los juveniles en Santos ya es tema de conversación en todas las platicas de quienes apoyan al conjunto lagunero, porque en gran mayoría, incluyendo a su servidor, opinan que los jóvenes no están dando el ancho dentro del fútbol de primera división.
Nuevo técnico y mismo resultado
A la llegada del Tano al banquillo de Santos parecía que esto cambiaría, que llegaría gente de experiencia, siendo solamente 3 incorporaciones de las cuales solamente un jugador ha mostrado actitud de querer cambiar la situación actual, Javier Güemez.
La afición esperará la mejora del equipo para volver a abarrotar el estadio, aunque no se ve que pronto puedan tener esos llenos espectaculares de los años mozos, cuando había ídolos en cada línea del campo y no solamente proyectos que se han quedado y estancado con el paso del tiempo.
Así una vez más parece ser que técnico que llega es técnico que promete y no da resultados al momento, pero con promesas que no están hechas para ser más allá que eso, simples promesas, el panorama luce complicado, porque todos pueden echarle ganas, pero sin el talento suficiente no se puede salir de estos pozos.
0 comentarios