La mesa estaba servida para Santos

por | 07/10/2024

Compartir esta nota:

La mesa estaba servida para que Santos Laguna pudiera salir y ver un poco de luz en lo que va del torneo Apertura 2024, lamentablemente cayeron al abismo de la tabla general.

Era la noche perfecta, el rival a modo, partido en casa de los Guerreros, pero el proyecto que dirige Ignacio Ambriz simplemente no da frutos, esos frutos requeridos para sumar puntos, siendo el favorito en el pasado encuentro, los de la comarca lagunera cayeron ante un Juárez que sí tenía hambre de salir del último lugar y cederlo a los albiverdes, que siguen buscando consolidar dicho proyecto.

El proyecto

Ese proyecto que involucra jóvenes canteranos que simplemente no logran consolidar un buen papel dentro de la cancha, un proyecto que lleva dentro extranjeros que no preocupan al rival, que en ocasiones no siente la presencia de estos mismos dentro del terreno de juego y que decir de este proyecto que tiene un técnico de renombre, el cual incluso mencionó que está su reputación de por medio al no poder sacar adelante a los verdiblancos, al tener 14 derrotas en 25 partidos al momento de esta redacción.

7,341 almas de aficionados, que, no pierden la esperanza, esta es la asistencia promedio en lo que va del torneo, claramente si fuera el estadio revolución sería un éxito, pero es el estadio Corona, un recinto para casi 30 mil devotos al Santos Laguna y que está al 30% de su capacidad, partido a partido, debido a los resultados que han obtenido o dejado de obtener los Guerreros.

Santos Laguna cayó ante Juárez FC

Futuro incierto

En lo que respecta al futuro de Santos Laguna, la incertidumbre se ha apoderado del aficionado, preguntas como ¿Qué va pasar con mi equipo?, ¿Quién puede sacar adelante estos jóvenes? O ¿Cuándo volveremos a ser campeones?, resuenan en la mente de cada individuo que pide victorias a los 11 pupilos de Nacho Ambriz.

Ahora, si podemos rescatar algo, es que cuando tocas fondo, solo te queda subir, volver, tomar impulso e ir por todo, ya que no hay más que perder, los Guerreros deben convertirse en eso, Guerreros.

Este no es el final del torneo, con fechas aún por jugarse, Santos Laguna tiene la oportunidad de cerrar de una manera decente el año, un año que termina con una época de llegar cada tres años a una final, 2012, 2015, 2018 y 2021.

No todo será miel sobre ojuelas siempre, habrá momentos en la historia de Santos como este, pero cierro la redacción con una frase que suena cada partido en el corazón de la porra de los Guerreros, «Pasan los años, pasan los jugadores, la afición está presente y no deja de alentar», que los resultados futuros ayuden a que la afición no deje de apoyar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ContravíaMX.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Articulos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad