La empresa de lucha libre Triple A, no hace falta en la comarca lagunera, esto después de cancelar un evento grabado para la televisión el pasado 7 de septiembre.
Y es que cabe recordar que tanto Torreón, Gómez y Lerdo, son cuna de de grandes gladiadores que han pisado las mejores arenas, me atrevo a decir, en el mundo.
Pero ¿que pasó con esta empresa y su «sorpresiva» cancelación del magno evento en nuestra región?,pues debo señalar principalmente que la idea de una lucha televisada es un gran aliciente para acudir a verla y siempre esto es sinónimo de calidad, aunque hay que analizar como la misma empresa fue apagando la llama del aficionado y ese interés por ver a los ídolos del momento.
La falta de ídolos
Comenzando precisamente por eso, los «ídolos», pues la caravana estelar nos presentaba una cartelera muy floja y a pesar de que el evento es llamado ‘Orígenes’, por traer a luchadores de antaño, los únicos gladiadores de época eran 3, vampiro canadiense, Dr. Wagner y el mesías.
Aunado a esto, se esperaba al menos ver al campeón principal de la empresa, Alberto «El patrón», quien ostenta el Megacampeonato, pero ni siquiera eso, mucho menos el esperar ver una estrella como Matt Riddle o alguien que haya estado en WWE.
Precios muy altos para el evento
El otro factor que pegó mucho en la afición fueron los precios, costos que estaban, por mucho, elevados y que al mirar quienes serían los luchadores que vendrían, no parece justo esa cantidad de dinero ya que el ticket de menor precio era de trescientos pesos y en el área de gradas, así mismo el costo más alto estaba presupuestado en mil doscientos cincuenta pesos en primera fila.
Precios que para un fanático de los encordados es alto, comparado con lo que puede gastar en una lucha de corte local, teniendo a uno o dos luchadores estrellas en el evento estelar.
Para mala fortuna de la empresa creada por Antonio Peña (QEPD), en la comarca lagunera estos últimos años tenemos lucha libre de jueves a domingo durante todo el año, somos una afición conocedora, exigente para este deporte-espectáculo y que no es conformista, que sabe lo que quiere ver y con esta mala planeación de la Triple A en Torreón, pierde más la empresa y es otro duro golpe a la decadencia, que tanto se menciona, por la que pasa la caravana estelar.
0 comentarios