Un terrible hecho dejó impactado a los usuarios, luego de que en Perú, un turista se encontrara disfrutando de un juego mécanico que daba vueltas, hasta que un suceso inesperado lo alcanzó, ya que mientras estaba en acción de un momento a otro el juego se rompió, cayendo a un barranco a varios metros de profundidad.
Esto ocurrió, después de que el joven fuera acompañado de un grupo de amigos al Mirador del Cerro del Águila, una zona turística muy famosa de la región de Cabrapata.
En el clip, se puede observar el momento exacto en el que el joven está adentro del juego giratorio, el cual se encuentra al borde de un barranco.
El turista, que estaba sujeto por un cinturón de seguridad y tenía puesto un casco de seguridad blanco, simplemente se ríe y disfruta del juego. Mientras un hombre, posiblemente el operador de la atracción, usa su fuerza para hacerla girar más rápido.
Lo inesperado ocurrió cuando, en medio de las risas, el juego se salió de las bases, cayó al barranco y asustó a todos.
Afortunadamente, el accidente no escaló a una tragedia y el turista sólo tuvo golpes en varias partes de su cuerpo, aunque la información no fue confirmada por autoridades oficiales.
0 comentarios