En un video que se hizo viral en TikTok, un repartidor tuvo un comportamiento poco habitual pero que despertó muchísimas reacciones de usuarios luego de ser filmado en el momento en el que llega a una vivienda. El joven llevaba hielo seco porque en el lugar se estaba realizando una fiesta infantil y era animada por una orquesta.
Cuando el joven que trabaja como repartido de delivery se asoma a la puerta de la vivienda no aguantó las ganas de bailar, contagiado por la música. Una mujer cantaba el tema «Yo no soy una loba» de la recordada agrupación femenina Las Chicas del Can y motivado por el ritmo, hizo algunos pasos de baile en la calle.
La reacción de la clienta que se hizo viral en TikTok fue la de quedar muy sorprendida porque no esperaba este gesto del repartidor. Incluso, el joven, se animó a sacarla a bailar tal como mostró la grabación que acumula miles de reproducciones en la red social. Entre los comentarios, muchos felicitan al repartidor por el ánimo del joven mientras hace su trabajo y esperan que cuando hagan un pedido, llegue a sus casas alguien con tanta alegría como el protagonista de este video.
0 comentarios