En Tik Tok se convirtió en tendencia una persona, quien demostró que ni todo el dinero del mundo sería capaz de comprar a su perrito, ya que es parte de su vida y no está dispuesto a desprenderse de él.
Un joven se encargo de grabar el momento en donde se topa con un señor quien se dedica a recolectar basura, pero lo hace acompañado de su perrita, Muñeca Brava.
El influencer le pone sobre la mesa dinero para que se la venda, donde sorprendió con su respuesta, ya que por más que fueron aumentando la cantidad, en ningún momento dudó por desprenderse de ella.
“Mire, yo le doy 10 dólares por ese perrito, ¿qué le parece?”, pero el señor rechazó la oferta; “mi última oferta: le doy 100 dólares (aproximadamente mil 800 pesos) por ese perrito”, pero pese a la tentadora cantidad, no quiso venderla.
“Ni así me dé 200, no lo vendo. (No la vendo) porque me ama. Cuando llegó era puro piojos de gallina, fui y le compré un jabón, y la bañé. Ella sigue gorda. ¿No la cambiaría por nada del mundo? Es que el dinero no me acompaña, el dinero se va. La plata no me cuida, la plata no me sigue, no me pide quesito”.
0 comentarios