A través de TiktTok se ha hecho viral por su futuro potencial como violinista.
El padre del infante menciona que desde que era pequeño el niño utilizaba cualquier objeto para simular que era un violinista profesional, fue así que a partir que cumplió un año sus padres decidieron regalarle un violín. Aunque el pequeño no sepa mucho acerca del instrumento, por instinto supo la posición correcta para tocar el instrumento o al menos fingir que lo hacía.
Sus padres mencionan que se les hace algo curioso ya que ningún familiar suyo se dedica a la música o había demostrado interés por esta.
Varios usuarios de la plataforma han mencionado que podría tratarse de un caso de reencarnación y que en su otra vida se dedicó a ser un violinista. Otros músicos han hecho dueto al video principal para mencionar que el pequeño tiene talento ya que no le costó nada de trabajo tener una posición correcta de interpretación, ellos mencionan que les costó muchos meses de práctica para poder realizar la correcta posición de las manos y a él le salió natural, todos le desean que siga su camino en la música porque podría ser un excelente violinista en el futuro.
0 comentarios