Un sobrecargo portugués que se convirtió en una sensación viral después de que las pasajeras de un avión lo consideraran un hombre atractivo y encantador.
Los usuarios de la plataforma lo bautizaron como «el sobrecargo más guapo del mundo», pero su identidad sigue siendo desconocida. En el video se muestra el momento en que el sobrecargo comienza su trabajo a bordo del avión, pero no contaba con que había alrededor de 300 pasajeras mexicanas en el vuelo, quienes no dudaron en halagar su apariencia.
Las mujeres comenzaron a chiflarle mientras caminaba por el pasillo, lo que lo hizo sonrojarse, aunque mantuvo una actitud servicial y agradecida ante los cumplidos.
En otro clip, se ve al sobrecargo interactuando con los tripulantes y atendiendo a los pasajeros como lo haría normalmente en su trabajo. Aunque algunas pasajeras le pidieron fotografías, él las aceptó amablemente. La historia del sobrecargo guapo se extendió en internet y los usuarios quedaron fascinados con la anécdota, dejando comentarios como «Ya me dieron ganas de subir a ese avión» o «No importa si el vuelo se retrasa, aquí vale la pena».
0 comentarios