Shelby Rodríguez, quien contó a través de cuenta de TikTok el horror que pasó cuando acudió normalmente al gimnasio y se llevó tremenda sorpresa cuando le pidieron que debía abandonar las instalaciones del lugar.
Shelby contó que acudió al gimnasio y la mujer de la recepción le indicó que el lugar tenía una estricta política sobre el código de vestimenta, pues no estaba permitido entrenar con brasier al descubierto, ni mostrar el abdomen.
«Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los brasieres deportivos, no puedes mostrar tu abdomen. Ella dijo: ‘está bien por esta vez para que lo preveas la próxima vez'».
Seguido de ello mostró el atuendo que portaba; ella llevaba pantalón deportivo negro de talle alto y un brasier deportivo, por lo que se veía poco menos de 5 centímetros de su abdomen. Sin embargo, pese a tener el permiso de la recepción fue sacada del sitio.
«Empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones… estoy tan avergonzada», comentó entre lágrimas la mujer.
0 comentarios