La ‘Kiss cam’ se ha convertido ya en una tradición en cualquier evento deportivo a nivel mundial, ya que suelen amenizar el medio tiempo de los partidos.
En México de a poco se ha convertido en una constante, por lo que ha regalado varias joyas para las tendencias de redes sociales.
Recientemente se dio una imagen que ha causado mucho revuelto no sólo en internet, sino que también entre los aficionados del beisbol, ya que en el duelo de los Sultanes de Monterrey una mujer sorprendió a propios y extraños.
En el juego entre Sultanes de Monterrey y Diablos Rojos del México se dio una situación que no tardó en volverse viral, ya que la ‘Kiss cam’ expuso a un soldado caído, porque un joven fue enfocado con su acompañante, por lo que todos los asistentes al estadio esperaban que se besaran.
En el segundo intento suscitó un hecho que sorprendió a todos en el Estadio Mobil Super, ya que la mujer prefirió darse un beso con la persona que estaba detrás de ellos, dejando atónito a su acompañante.
«Por educación, cortesía, amabilidad y el más mínimo rasgo de humanidad, no se hace, yo me iba»; «A esa niña… Ya nadie el invita»; «Shshshshs no la vuelvas a invitar amigo”, fueron algunas de las reacciones.
0 comentarios