A través de su cuenta de TikTok, la dueña expresó su descontento. Al parecer, el peluquero no hizo caso a las indicaciones que le dieron para el nuevo corte y el animal quedó irreconocible. La publicación se viralizó y los comentarios no tardaron en llegar.
Fue su madre la que retiró a la perra del pet shop. Cuando subieron al auto, le mandó una foto del resultado final a su hija. Sin embargo, su reacción no fue la esperada y quiso saber por qué había quedado así su mascota.
Bajo el usuario @theoridiaries, compartió el divertido video de su perra ‘Maggie’. En la publicación, subió seis fotos para mostrar cómo era antes y lo mal que había quedado después de pasar por la peluquería.
https://www.tiktok.com/@theoridiaries/video/7218309107206458629
Resulta que la pelaron por completo en la cara, el cuello y gran parte del cuerpo Lo único que quedó fue un poco de pelo esponjoso en la parte superior de la cabeza. “¿Por qué se ve así?”, preguntó la dueña cuando la madre le compartió la foto. “Es el peor corte de pelo que vi en mi vida”, agregó al mensaje.
Para mejorar un poco el nuevo ‘estilo’ de su mascota, le puso moños en las orejas. ‘Ori’ subió la publicación a la plataforma y los usuarios no la dejaron pasar. “Por ahí su pelo estaba enredado y por eso lo cortaron tanto”, escribió una usuaria. “Es como si se hubiese hecho una permanente de los años 80′, dijo otra chica.
0 comentarios