Una tiktoker llamó la atención de otros internautas no de una manera positiva, pues recibió muchos señalamientos luego de que compartió en la plataforma un video donde dijo que su “nuevo hobby” es fingir que es turista en Playa del Carmen.
La usuaria Meri publicó en su perfil un video de ella paseando por uno de los destinos turísticos más populares de México, Playa del Carmen.
Pero lo que llamó la atención de los internautas y que se volvió el centro de las críticas fue el mensaje que la joven añadió a dicha grabación.
“Pasear por Playa del Carmen, fingir que soy turista y que todos me hablen en inglés es mi nuevo hobby”, escribió Meri.
El video de la tiktoker ya acumula más de más de 1.1 millones de visualizaciones en la red social, además de 215 mil Me gusta y cientos de señalamientos en tono de burla, por ejemplo:
“Yo después de que el taquero me dijera güerita”, “Yo después de que me dijeran konichiwa en la entrada de Miniso”, “Vengo desde Facebook para ver si era verdad este TikTok”, “Mi compa a la que le hablaron en inglés una vez”, “Hay cosas que solo pasan en tu imaginación”, “¿Vienes de Suiza?” y “Yo cuando escucho canciones en inglés”.
«Seguro la gente que va a ver este video es porque vieron el video donde estoy paseándome en modo turista, que por cierto hoy lo volví a hacer», comentó.
Meri destacó que su grabación «se hizo súper viral en Twitter, un amigo me dijo ‘Meri, mira’, y luego lo iba a descargar solo para ver el ‘hate’ que me estaban tirando, y luego el odio empezó a llegar a TikTok».
Asimismo, señaló que los comentarios que recibió «se me hacen súper preocupantes, he leído comentarios muy feos y no hacía a mí persona, porque a mí no me importa qué me puedan decir de mi físico o de mi personalidad porque estoy en un punto de mi vida donde sé quién soy; nadie en internet puede decirme qué soy o qué no soy porque he trabajado mucho en mí».
«Si no estuviera en este punto, sinceramente este tipo de comentarios me destrozarían la vida porque diría ‘Igual y sí soy eso’, pero como no, los comentarios feos que llegan hacia mi persona no me importan», añadió.
También dijo que «te das cuenta que esa es la razón de que somos tercer mundo: porque no estamos enfocando en una chava que pasea en modo turista. ¿A quién no le gusta pasearse en modo turista? Ser turista no tiene nada que ver con ser europeo».
0 comentarios