Una joven se volvió viral al contar su experiencia del momento en el que un chofer de camión le ofreció sentarse en un banco a lado de él, pero después la puso a cobrar los pasajes del transporte público.
Esta historia se dio a conocer a través de Tik Tok por medio de la cuenta de la joven, bajo la descripción: Necesitaba contar mi experiencia de hoy.
Hoy en el camión me tocó irme hasta adelante, de novia de chofer, y dije ‘pues ni modo, o sea, ya no hay vuelta atrás, ya estoy aquí en la puerta del camión»
Ella narra que cuando se subió al camión, también conocido como microbús, ya no tenía más espacio, por lo que el chofer le ofreció sentarse en un banquito a lado de él; aspecto que describió la hacía sentirse preferente ante los demás usuarios.
Lo que más sorprendió a la joven fue que minutos después una mujer se subió al microbús, quien le pago su pasaje a ella y no al chofer, dijo que en un inició no sabía qué hacer, sin embargo, al final acepto el dinero y se lo entregó al conductor.
Más adelante, ella continuó cobrando el pasaje de las personas que se subieron al transporte público, hasta que se bajó a su destino.
Afirmo que es un privilegio ir en el banco, a lado del camión, por lo que no le pareció mala la acción, además dijo que «los privilegios se ganan y se mantienen».
0 comentarios