La joven Katylee Bailey dijo que se acababa de comprar una casa a sus 21 años y además estaba libre de deudas, esto luego de dejar la escuela, por lo que la propiedad fue fruto del contenido que monetiza.
No fue bien recibido por muchos usuarios que la tacharon de presumida y explotaron en su contra con comentarios sobre la pesada vida laboral que deben cumplir sin posibilidad de poder comprar una casa.
La joven lloró ante los comentarios y dejó claro que no tenía intención de hacer sentir mal a nadie y además pidió una disculpa a quienes se sintieron ofendidos, indica Milenio.
«Solo quería venir aquí para decir que lo siento por cualquiera que sienta que me estoy jactando de lo de la casa. Sí, el sistema está absolutamente jodi…., nunca entenderé el hecho de que he tenido tanta suerte”, comentó.
“Aquí estoy yo 40 horas a la semana y más ni siquiera puedo pagar el depósito”, “33 años y mi mamá todavía viene al dentista conmigo”, “¿Cómo? Tengo curiosidad como si no pudiera comprender cómo”, “Soy enfermera y ni siquiera puedo pagar una casa, pero felicidades”, son algunos de los cometnarios en la publicación.
0 comentarios