Un hombre en Asheville, Estados Unidos, vivió una experiencia que difícilmente olvidará. David Oppenheimer, estaba descansando en el patio trasero de su casa cuando un enorme oso se apareció frente a él, dándole un gran susto.
El evento quedó grabado en la cámara de seguridad del hombre por lo que decidió compartirla en sus redes sociales haciéndose rápidamente viral su encuentro frente a frente con el oso.
La viral escena fue grabada por una cámara de seguridad en el patio trasero de la casa del hombre. De acuerdo al video, se puede ver al hombre acostado en lo que parece ser un camastro mientras revisaba su celular en un día que pintaba para ser tranquilo. En ese momento, la situación cambió y la calma desapareció luego de que un oso apareciera frente al hombre.
Al ver al oso el hombre se asustó tanto que al verlo agarró una almohada que tenía cerca para defenderse en caso de ser necesario. Sin embargo, David no fue el único que se asustó, ya que el oso pegó un brinco y se quedó atónito al ver al hombre, aunque al reaccionar salió corriendo del jardín.
“Mis globos oculares ciertamente se estiraron”, explicó David. Lo relevante es que aseguró que esa no era la primera vez que veía al animal, debido a que el oso ya había visitado su casa para hurgar en los botes de basura e ingerir algo de comida para pájaros. “Los osos aquí son muy pacíficos. Este me tomó por sorpresa”, aseveró.
0 comentarios