El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México demostró que realmente son héroes, pues le cambiaron la vida a una perrita que estaba abandonada y además venía con pequeños peluditos que ahora se encuentran en cocción.
A esta lomita la encontraron amarrada en un poste, sola y triste como bien lo dicen en el video, de manera que los miembros del cuerpo de bomberos pusieron manos a la obra y rescataron a la mascotita de dicha situación.
En el video Horda como nombraron a la perrita explica que tras sacarla de esa incómoda situación, fue trasladada a una clínica veterinaria para su atención médica y posteriormente un buen baño que por cierto no le gustó a esta ‘lomita’.
«Les platico mi triste historia, que después se convirtió en lo mejor de mi vida. Así me encontraron los bomberos de la Ciudad de México: triste, amarrada en un poste y abandonada, pero ellos me cuidaron y me llevaron al veterinario, me cepillaron, me bañaron… eso no me gustó mucho… ayuda».
«Ahora sí me presento: mi nombre es Horda, y adivinen qué… estoy embarazada, aproximadamente en un mes tendré mis cachorritos. Ahora vivo en la estación Xochimilco y los bomberos me tratan muy bien, me quieren mucho, me consienten, juegan conmigo, me dan de comer y estoy muy feliz».
«Hola Horda, estaremos pendientes de tu siguiente video».
«Gracias por rescatarla y darle un lugar en el departamento de bomberos».
«Soy seguidora de ustedes, qué hermosa acción; qué hermosa gordita esperemos ver más videos de ella».
«Horda y sus bebés los amo».
0 comentarios