Hace varios años se volvió tendencia un video en el que una mujer está en una camioneta de la policía mientras grita unas frases como: “¿Estás mirando, Elizabeth? Gracias por eso, Dios te bendiga, yo te amo Elizabeth, te amo, pero no se vale lo que me has hecho”. Tras esto, muchos se preguntan qué fue lo que pasó en realidad.
Y a seis años de lo sucedido, una mujer en TikTok por fin contó cómo fue que la mujer terminó en la camioneta llorando y gritando que amaba a Elizabeth. Todo sucedió la madrugada del 19 de agosto del 2019 en Monclova, Coahuila.
Todo indica que Elizabeth y Estela tenían una relación, pero todo cambió de un momento a otro en la pareja.
“Era una pareja de lesbianas que vivían juntas y felices, hasta ahí todo bien y pues la que salía a jalar pa’ la papa era mi compa Estela. Resulta que, en cierta ocasión, Estela le cayó la quincena y se fue a echar unas chelas con unos amigos y se puso hasta el hu… de ped…”.
Cuando Estela regresó a su casa, se encontró a Elizabeth con un hombre, se desconoce si sólo estaban platicando o teniendo intimidad, por lo que la situación se salió de control.
“Cualquiera que haya sido la situación mi compa Estela enloqueció de celos, las que nos han engañado con un vato sabemos cómo se siente ese desm… y si a eso le sumas que Estela estaba hasta el hue… de ped…, pues valió doblemente más”.
Tras esto, Estela se subió a la azotea de la casa y comenzó a amenazar con aventarse. Debido a los gritos, los vecinos le hablaron a la patrulla que se llevó a la mujer a la policía municipal por alterar el orden público.
De acuerdo con el relato, Elizabeth fue a buscar a Estela y pidió a la policía que también la arrestaran, al final las dejaron salir. Aunque la pareja en ese momento arreglaron sus diferencias, el amor no duró mucho tiempo y terminaron separándose.
En los comentarios de la publicación los internautas celebraron por fin enterarse de la historia del video que aún sigue causando risa cuando alguien lo ve.
“¡Tuvieron que pasar 6 largos años para poder enterarme de este tremendo chisme!”, “Necesito un video de Estela”, “Esto demuestra que el chisme no tiene fecha de vencimiento”, “Solo espero que está historia llegué a Netflix”.
0 comentarios