La onda pet friendly cada vez gana más adeptos y se suman desde locales gastronómicos hasta complejos turísticos que no sólo aceptan mascotas de sus clientes, sino que también tienen comodidades para que todos pasen un buen momento. Entre las comodidades que tienen hay desde platos para perros, agua ilimitada y espacio para recreación.
Sin embargo, algunos lo toman como una moda, dicen ser un concepto pero no lo son. Eso le pasó a un joven que hizo una reserva en un restaurante que supuestamente permitía la presencia de mascotas pero obtuvo una insólita respuesta por parte del local gastronómico. Indignado, el usuario de Twitter compartió la captura de pantalla con la explicación.
El joven, indignado con el mensaje que recibió y viendo que no podría ir con su mascota, que es parte de su familia, compartió la imagen en la cuenta de Twitter con una repercusión que no imaginaba. Con tono irónico, presentó la situación: ‘’Hola, ¿tienen platos sin TACC en la carta? Sí, pero no cuidamos la contaminación cruzada’’.
‘’Bancamos mucho a las mascotas, pero lejos bien lejos de mi local”, le escribieron con ironía. “No entiendo el concepto entonces”, “se autoperciben pet friendly”, “me pasó de ir a un lugar que decía ‘pet friendly’ en la puerta, y que me dijeran que sí son, pero en la vereda”, fueron algunos de los comentarios en Twitter de otras personas.
0 comentarios