- Posible caída cobra la vida de un señor de 83 años en Lerdo.
- El descubrimiento lo realizó una de sus hijas que lo iba a visitar.
- Una vez concluidos los exámenes de rigor, los restos del señor Álvarez serán entregados a sus familiares.
Un hombre de la tercera edad, identificado como Gregorio Álvarez, de 83 años, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio este sábado por la noche en Ciudad Villa Juárez, Lerdo. El descubrimiento fue realizado por una de sus hijas, quien al no recibir respuesta al tocar la puerta, decidió ingresar forzando una ventana para encontrar a su padre tirado en el suelo con una herida en la cabeza.
El trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 20:00 horas. Gregorio presentaba una lesión contusa y sangrante en la cabeza, lo que hizo presumir a las autoridades que el hombre sufrió una caída accidental. Se cree que pudo haberse tropezado y al caer, se golpeó fatalmente en la cabeza.
Una vez que la hija se percató de lo sucedido, alertó a las autoridades mediante una llamada al 911. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primeros respondientes y confirmaron que Gregorio ya no tenía signos vitales. Posteriormente, personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango acudió al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.
Proceso
El cuerpo de Gregorio fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento. Las autoridades señalaron que, a simple vista, no se encontraron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se descartó la posibilidad de un crimen.
Una vez concluidos los exámenes de rigor, los restos del señor Álvarez serán entregados a sus familiares.
0 comentarios