Fue el pasado 1 de abril cuando la nave se prendió en llamas y culminó con la vida de un matrimonio; la hija de ambos logró saltar desde lo alto, sobreviviendo al impacto
Un juez del Poder Judicial del Estado de México determinó que Victor Daniel “N”, piloto del globo aerostático desplomado en Teotihuacán, fuera vinculado a proceso, bajo los delitos de homicidio y lesiones.
En dicho accidente, perdió la vida un matrimonio, y resultaron lesionados el piloto y la menor de 13 años, hija de la pareja fallecida; el accidente quedó documentado y se viralizó en redes sociales.
Fue este domingo cuando se celebró la audiencia en los Juzgados de Control, con sede en Almoloya de Juárez, donde se acusó Daniel “N” del homicidio de un hombre y una mujer, así como de las lesiones que sufrió la joven.
Como medida cautelar, se estableció que el piloto debe pasar por la prisión preventiva; cabe reiterar que el sujeto no fue aprehendido inmediatamente. No fue hasta el día siguiente al accidente que se le localizó en un Hospital de Tulancingo, Hidalgo.
Enseguida, fue trasladado al Hospital General de Axapusco, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, debido a que aún requiere atención médica por las quemaduras que sufrió.
0 comentarios