La avalancha sorprendió a Jennifer Samantha Rocha y sus hijos de 7 y 3 años, así como de 7 meses ya que las rocas quedaron a centímetros de la cama.
Unas rocas que se desprendieron del Cerro Topo Chico cayeron sobre dos tejabanes de la colonia Unidad Pedreras, Fomerrey 106 en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron la noche del lunes y movilizaron a elementos de Protección Civil de ese municipio.
De acuerdo con la versión de testigos se escuchó un fuerte estruendo y luego pesadas rocas cayeron sobre las viviendas, logrando de milagro salir con bien los habitantes de las mismas.
Los tejabanes están ubicados sobre la Privada Sonrisas, en el referido sector.
El desgajamiento del cerro provocó la caída de rocas sobre los domicilios, uno de los cuales es habitado por María Guadalupe Pérez González, de 35 años, quien al momento de los sucesos estaba acompañada de su hija de 11 años.
Ambas estaban en el área de la sala de la vivienda y tras escuchar el estruendo salieron corriendo.
En el otro tejaban estaba Jennifer Samantha Rocha, de 25 años acompañada por sus hijos de 7 y 3 años, así como de 7 meses.
Los menores estaban en la recámara del domicilio y prácticamente se salvaron de morir porque las rocas cayeron a escasos centímetros de la cama en donde dormían.
Hasta el momento, no han sido cuantificadas las pérdidas materiales, pero en ambos casos las familias perdieron su patrimonio.
0 comentarios