Vecinos de la zona reportaron que cajas y botes de plástico estaban tirados en la calle y de ellos se observaban manchas hemáticas.
La inseguridad y violencia no cesan en Nuevo León ni en Semana Santa, ya que el domingo fueron localizados en contenedores de plástico los restos de al menos cuatro cuerpos humanos.
Los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe y ocasionaron una intensa movilización de policías municipales y ministeriales que se trasladaron a la zona del hallazgo.
De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, vecinos del sector reportaron que las cajas y botes de plástico estaban tirados en la calle y se observaban manchas hemáticas.
Sin embargo, cuando se acercaron apreciaron extremidades mutiladas por lo que de inmediato reportaron los sucesos a la policía de Guadalupe.
Los investigadores analizan los negocios y viviendas del sector para ver si existen cámaras de videovigilancia que puedan contribuir a la investigación.
La Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe detalló que el hallazgo se realizó en el cruce de Rayón y Morelos en la colonia San Rafael.
Los efectivos municipales se encargaron de acordonar el área para que agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado se encargaran de las indagatorias correspondientes.
0 comentarios