Un vehículo Tsuru cayó al vacío luego de que fue impactado por un contenedor lleno de aguacates que se desprendió de un tráiler en la carretera Rumbo Nuevo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El desprendimiento de un contenedor cargado con 20 toneladas de aguacate chocó contra el vehículo de un comerciante y lo proyectó a un barranco de 50 metros de profundidad que hay en la carretera a Rumbo Nuevo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El percance lo reportaron el miércoles en el kilómetro 20 de Ciudad Victoria, a 15 minutos al sureste de la capital.
Personal de la Cruz Roja bajó al barranco para poder auxiliar a la persona que se encontraba atrapada dentro de un vehículo Nissan Tsuru.
Por las lesiones graves que sufrió procedieron a trasladarlo al hospital.
En tanto, en la orilla del voladero quedó abandonado un contenedor con varias toneladas de aguacate de exportación y que además quedó regado por lo que fue objeto de rapiña.
En cuestión de minutos la caja quedó vacía.
El contenedor forma parte de un tráiler articulado ya que llevaba otro más y se dirigía hacia la frontera con los Estados Unidos mientras que el comerciante en su vehículo compacto lo hacía hacia el sentido contrario.
Debido a que el operador del camión se metió en carril contrario y el exceso de velocidad se rompió el candado por lo que la caja se zafo y se fue arrastrando hasta estrellarse contra el carro para mandarlo al voladero.
Los oficiales de tránsito local de Ciudad Victoria aseguraron el contenedor al quedar abandonado por el operador.
0 comentarios