- Adiós Sanborns: Cierra la emblemática sucursal de la CDMX
- Un anuncio en forma de manta informaba sobre el cierre del Sanborns Boker.
- La Ciudad de México pierde un pedazo de su patrimonio gastronómico.
Cierra el icónico Sanborns Boker en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Descubre la historia detrás de este emblemático restaurante y el impacto del cierre en la comunidad. ¿Qué recuerdos tienes de este lugar?
Desde que la pandemia afectó a México, Carlos Slim ha cerrado varias sucursales de sus restaurantes Sanborns debido a la drástica disminución de ventas y a la lenta recuperación económica. Entre los espacios que dejarán un vacío en el corazón de los comensales se encuentra el icónico Sanborns Boker, ubicado en la esquina de las calles 16 de Septiembre e Isabel la Católica, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Un anuncio en forma de manta informaba sobre el cierre del Sanborns Boker, un restaurante que debía su nombre al edificio que alberga, construido por el empresario alemán Roberto Boker, conocido por su destacada arquitectura colonial.
Aunque las razones específicas del cierre no han sido claramente comunicadas, un letrero sugirió a los clientes que visitaran la sucursal Condes de Xala: “A partir del 31 de julio cierre de nuestra sucursal Boker”.
Este restaurante, que se destacaba por su belleza interior, ahora se convierte en un recuerdo nostálgico para muchos. Mientras su fachada sigue luciendo como siempre, el interior que una vez punto de encuentro para los amantes de la buena comida y la historia de la ciudad quedará grabado en la memoria de sus visitantes.
Con la clausura del Sanborns Boker, la Ciudad de México pierde un pedazo de su patrimonio gastronómico, mientras los ciudadanos y turistas enfrentan a la transformación de un entorno parte de sus vivencias y recuerdos culinarios.
Ya puedes encontrar nuevamente en tu sucursal favorita lo mejor de la revista #RollingStone en español. 🎶
— Sanborns (@solosanborns) July 28, 2024
¡Ven por la tuya! pic.twitter.com/GjYpjh26Dj
0 comentarios