- Rebecca de Alba aclara su orientación sexual.
- Rebecca dejó claro su deseo de liberarse de la presión social de tener que demostrar algo.
- Agradeció a su familia, que siempre la ha apoyado y le ha inculcado valores.
El reciente mensaje de la presentadora Rebecca de Alba sobre su orientación sexual ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Esta declaración llega años después de su conocido romance con el cantante Ricky Martin, un hecho que desencadenó múltiples rumores sobre su sexualidad. Ahora, De Alba ha utilizado su cuenta de Instagram para aclarar su situación y expresar sus sentimientos al respecto.
En una extensa carta publicada en su perfil, Rebecca dejó claro su deseo de liberarse de la presión social de tener que demostrar algo. “Les voy a platicar algo de mí; no soy lesbiana. Tampoco asexual. Sé que mucha gente lo piensa o lo comenta solo por decir algo de mí o porque es tal su ignorancia y morbo que el haber tenido un novio homosexual me convirtió, como por arte de magia, en una mujer o en una persona gay… No se pega, eh, no es gripe. Sé lo que esa gente dice o piensa de mí, les prometo que es irrelevante”, afirmó en su mensaje.
Con estas palabras, la exmodelo aclaró que haber tenido una relación con un hombre gay no determina ni cambia su propia orientación sexual. Además, destacó que no considera relevante dar detalles sobre sus parejas, ya sean formales o informales, como forma de justificar sus preferencias ante el público.
“Jamás me imaginé que ser una persona discreta, reservada y cuidadosa de mi vida personal, el no exponer a mis parejas que no son públicas, el no estar casada, no se respete como un simple estilo de vida, sino que directamente me quieren poner etiquetas, mentir”, recalcó.
Rebecca de Alba enfatizó que su mensaje no tenía la intención de ofender a ninguna comunidad, sino de compartir su verdad sin la necesidad de satisfacer las expectativas de otros. “Solamente estoy compartiendo. No estoy dando explicaciones. Tampoco le estoy faltando el respeto a quien haya elegido lo que quiera ser y sienta ser. Yo respeto SIEMPRE y soy solidaria. No voy a mencionar a quienes han sido mis novios en el pasado, públicos o anónimos. Ni al caso”.
Agradeció a su familia, que siempre la ha apoyado y le ha inculcado valores como la autenticidad y la honestidad. “Gracias a mi familia que me educó con valores y la gran virtud de ser honesta y transparente”.
Su mensaje coincide con una reciente revelación de Agustín Fernández, participante de La Casa de los Famosos México, quien confesó haber pasado una noche con la exmodelo hace ocho años. Según Agustín, la experiencia fue breve y no se intercambiaron teléfonos ni tuvieron más contacto al día siguiente.
Durante esa conversación, Adrián Marcelo comentó que Rebecca de Alba era una figura “interesante” en el historial amoroso de Agustín, a lo que este respondió que, en su opinión, había sido un “tache”.
El mensaje de Rebecca de Alba ha generado una variedad de reacciones en redes sociales y medios de comunicación, tocando temas sensibles sobre la privacidad y la orientación sexual. Su postura reitera la importancia de no etiquetar ni juzgar a las personas por su estilo de vida ni por sus relaciones.
0 comentarios