Presionada y nerviosa. Ese era el estado de Isabella Castillo cuando realizó la versión cinematográfica de «La usurpadora», que protagoniza. Anoche, junto con el coprotagonista Alan Estrada y parte del elenco, la actriz asistió a la premier en un complejo exhibidor del sur de la Ciudad de México.
Castillo fue elegida para que, igual que Gabriela Spanic en los 90, interpretara a dos mellizas separadas al nacer y al reencontrarse, notan que son de carácter y posición económica opuesta.
«Todo mundo conoce a ‘La usurpadora’ y tenia mucha presión y estaba nerviosa, era hacer otra versión porque no se puede competir con la original que es hermosa», apuntó Castillo.
Estrada, experimentado en el teatro musical, celebró que la cinta llegue a cines año y medio después de haberse filmado.
«Sé que le tienen algunos prejuicio a la película, pero es una que no se toma a si mismo en serio, es divertida, la tienen que ver», externó el histrión a su paso por la alfombra roja.
Alejandra Ley, interpretando a la nana de la familia; Cecilia Toussaint, en el papel de la abuela y Susana Zavaleta, en el de una empresaria, forman parte del elenco. Canciones como «La vida es un carnaval», «Mi tierra», «Livin´ la vida loca», «Bidi bidi bom bom» y «Cosas del amor» son algunas de las que contarán con coreografía, área a cargo del ganador del Grammy, Sebastian Krys.
«La usurpadora, el musical», dirigida por Santiago Limón, saldrá en mil 700 pantallas este miércoles. La semana pasada estrenó en salas estadounidenses.
0 comentarios