Shakira decidió poner punto final a su historia en Barcelona y armó las valijas para emprender viaje a Miami, Estados Unidos. Allí se radicará para una nueva parte de su vida y entre los cambios que debe hacer la cantante, está el de la educación de sus hijos.
Porque dejar España fue también, alejar a Gerard Piqué de Milan y Sasha, los hijos que tuvieron ambos durante los doce años que estuvieron en pareja. Con la separación de bienes y las reglas claras sobre el tiempo que cada uno compartirá con sus hijos, la mudanza fue un hecho.
La mudanza que Shakira estaba organizado pasó por varias instancias, incluso la postergó en más de una oportunidad. Pero había un límite para todo y era el inicio de las clases para sus hijos. El nuevo colegio espera a Milan y a Sasha el 11 de abril. Eso fue determinante para terminar de ultimar los detalles.
Los niños tendrán muchos cambios en poco tiempo, pero la familia de Shakira estará cerca para contener y acompañar todo este proceso. Algunos medios indicaron que no estaban muy convencidos con dejar la ciudad porque ya habían hecho amigos y tenían varias actividades que realizaban. Según el Nacional de Cataluña, la artista colombiana se tomó todo el tiempo necesario para elegir el colegio al que asistirán.
Una de las premisas para Shakira era que la nueva escuela tuviera educación de calidad, además de las actividades extracurriculares.
Hasta el momento se sabe que la exitosa cantante enviará a Milan y a Sasha al Colegio American School of Barcelona.
La escuela tiene mucho renombre y tiene una abultada matrícula, que ronda los 22 mil dólares anuales, por lo que ambos niños insumen cerca de 44 mil dólares por la educación a la que van a acceder.
A este lujoso instituto asisten también los hijos de varias celebridades, como por ejemplo de Alejandro Sanz, quien es su gran amigo.
0 comentarios