De promocionar sus sencillos productos de belleza, ahora la influencer Mona sueña con ser una de las privilegiadas en tener «rabito» y convertirse en una de las chicas Playboy.
Así lo reveló en una charla que tuvo en Guadalajara, cuando fue con su dentista-youtuber quien, además de arreglarle la sonrisa por más de 200 mil pesos, le sacó «la sopa» de todos los proyectos que tiene Marisol Rodríguez.
El especialista le preguntó si en algún momento le gustaría entrar a la industria del modelaje y, de forma sincera, ella le dijo que le falta tener más autoestima.
«Sí me llama la atención, pero me da vergüenza, siento que voy a hacer unas caras bien ridículas y se van a burlar de mí», indicó, y el dentista le dijo entre risas: «A lo mejor llegas más alto», y Mona sólo asintió con la cabeza.
La creadora de contenido en OnlyFans se ha hecho algunos arreglos estéticos, como aumentarse glúteos, busto, disminuir cintura, más algunos faciales, con los que ahora levanta suspiros de parte de sus fans.
Y ante la aceptación de su sensualidad por parte de los caballeros, la originaria de León, Guanajuato, dejó ver que tiene los ojos puestos en la famosa revista erótica.
«Mi primer objetivo es que me voltee a ver ‘Playboy’, quiero primero salir en revistas y después, ya veremos», enfatizó.
Y es que si dio ya el paso en OnlyFans, sólo falta un escalón para realizar este tipo de revistas.
0 comentarios