La noche de este lunes, en el tramo periférico Gómez Palacio-México, se registró un hecho vial del tipo volcadura, en donde una persona perdió la vida.
En primera instancia se creía que eran dos víctimas, ya que en el lugar se encontraron dos credenciales, una de un varón y otra de una fémina.
Sin embargo, después de que los cuerpos de auxilio y personal de la Fiscalía General del Estado inspeccionaron la escena, se confirmó la muerte de un hombre, sin que hubiera más víctimas.
Se piensa que el exceso de velocidad hizo que Jaime Alejandro Herrera Villanueva, de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos, perdió el control del carro y dio algunos tumbos hasta estrellarse contra el muro de un puente.
En una de las volteretas, el varón salió del vehículo, para terminar dentro del agua de un arroyo pluvial.
Viajeros que pasaron por el lugar fueron quienes advirtieron a los cuerpos de auxilio del hecho, pero al llegar a la escena nada pudieron hacer, ya que el conductor había perdido los signos.
Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de los trámites del hecho, así como la realización del peritaje correspondiente, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado de Durango realizó la recopilación de evidencias, y el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.
0 comentarios