Durante la primer semana del periodo vacacional se levantaron 51 actas y emitieron 55 exhortos a comerciantes
En apego a las instrucciones que giró el alcalde Toño Ochoa para tener una ciudad limpia, ordenada y segura al visitante, durante la primer semana del periodo vacacional se levantaron 51 actas y emitieron 55 exhortos a comerciantes, también fueron retirados 13 vendedores de comida por no tener su correspondiente permiso, informó Ubaldo Salazar Chávez, director de Inspectores Municipales.
Al emitir un reporte preeliminar sobre el trabajo que realiza la dependencia a su cargo, explicó que fueron levantadas 51 actas de inspección, así como 55 exhortos dirigidos todos a personas que realizan alguna actividad de carácter comercial.
Refirió que con anterioridad fueron autorizados por parte de la Comisión de Actividades Económicas, 50 permisos para igual número de comerciantes que se instalaron a las afueras de los templos, pero en la revisión detectaron que al menos 10 vendedores no contaban con la autorización correspondiente y hubo necesidad de retirarlos del lugar.
En el caso de los 10 retiros realizados afuera de templos, dijo que se trataba de algunos que vendían comida y otros palmas alusivas a las ceremonias religiosas.
Para cerrar, detalló Salazar Chávez que además se realizaron operativos de vigilancia en centros turísticos como Parque Guadiana, Zoológico Sahuatoba, Paseo del Pueblito, varias presas y Playa Dalila; en éste último ejecutaron el retiró de 3 vendedores ambulantes de comida que no tenían el permiso para la actividad comercial.
0 comentarios