Murieron por intoxicación de monóxido de carbono, debido a que dejaron encendido el motor del coche
Las tres personas que fueron encontradas muertas en la habitación del motel Jardín, ubicado en el bulevar Guadiana, murieron por intoxicación de monóxido de carbono, debido a que dejaron encendido el motor del coche.
El Sol de Durango dio a conocer desde el mediodía del jueves, sobre la muerte de tres personas, entre ellas Alberto Isaac, de 24 años, Anahí Candelaria, de 22 y América Nicol, de 22, todos con domicilio en la ciudad de Durango.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas del jueves, cuando personal de limpieza de dicho motel encontró a los jóvenes muertos en el interior de una habitación, luego de ir a buscarlos debido a que había terminado la renta de dicho lugar.
Al ingresar los encontró en el suelo inconsciente y el personal dio aviso a las autoridades, pero al arribar los paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron corroborar que ya habían fallecido.
El Ministerio Público (MP) tomó fe de los hechos y ordenó trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde la necropsia reveló que murieron por intoxicación por monóxido de carbono.
EN MOTEL DE DURANGO ENCUENTRAN A 3 PERSONAS MUERTAS
Los cadáveres de tres jóvenes, entre ellos dos mujeres, fueron encontrados en una habitación del motel Jardín, ubicado en el bulevar Guadiana por la salida a la carretera Durango-Mazatlán.
Información obtenida por El Sol de Durango refiere que una de las jóvenes se llamaba Mónica, en tanto que la otra persona la identificaron como Anahí Candelaria Hinojosa Castillo, de 22 años y de edad y el hombre se llamaba Alberto Isaac Hinojosa Delgado, de 24 años y de oficio taxista.
Fue la madrugada del jueves, aproximadamente a las 05:00 horas, cuando los tres ingresaron a una habitación de dicho auto hotel y al vencer el tiempo de renta, personal de limpieza acudió a notificarles sin obtener respuesta.
0 comentarios