Internado en un hospital se encuentra un joven de 23 años de edad luego que volcara en el auto que viajaba por la carretera Durango-Parral
Internado en el hospital de esta ciudad capital, se encuentra un joven de 23 años de edad luego que volcara en el auto que viajaba por la carretera Durango-Parral, a la altura del municipio de Rodeo.
De acuerdo con la información que dio a conocer la fiscalía general del Estado (FGE), la persona se llama Jesús Fernando Portillo Luna, tiene 23 años de edad y es originario del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
El joven se encuentra internado en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital y es atendido por traumatismo craneoencefálico moderado, trauma facial y trauma cerrado de tórax.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, aproximadamente a las 15:30 horas, cuando conducía una camioneta Mazda, B3000, modelo 1998, color blanco y circulaba por la carretera Panamericana.
Sin embargo, aparentemente debido al exceso de velocidad con que conducía, a la altura del kilómetro 109 perdió el control de la unidad y posteriormente volcó, ocasionándose las lesiones antes mencionadas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y debido a la gravedad de las heridas lo internaron en el HG450 de esta ciudad, donde permanecía hasta el cierre de la edición.
En febrero del presente año, en todo el estado murieron al menos 13 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 58 resultaron lesionados, según muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
0 comentarios