El pasado fin de semana se descompusieron los tres camiones recolectores de basura, lo que complicó brindar el servicio a la ciudadanía
El pasado fin de semana se descompusieron los tres camiones recolectores de basura en el municipio de Canatlán, lo que complicó un poco el prestar el servicio, que de una u otra manera siempre se mantuvo.
Entrevistado al respecto, Ignacio Hernández Arreola, director de Servicios Públicos Municipales de Canatlán dijo que uno de ellos ya se arregló y que las dos rutas restantes se cubren con un camión de tres toneladas y dos camionetas tipo pick up.
El director dijo que se trabaja de manera normal, atendiendo la cabecera municipal y las localidades Santa Lucía, El Presidio, El Pozole y La Cañada, esperando que en la presente semana lleguen las piezas que se mandaron pedir para rehabilitar los otros dos camiones recolectores.
Señaló que la descompostura de los camiones tomó por sorpresa a los recolectores sobre todo porque ocurrió en los días santos, cuando muchos establecimientos del ramo cierran sus puertas debido al puente vacacional.
Por lo que piden a la población tenga un poco de paciencia con este servicio, ya que son detalles que surgen de manera inesperada y ante ello el personal ha redoblado esfuerzo, se alternaron los horarios de trabajo, buscamos la manera de servir de la mejor manera a la gente, menciona.
Hace ver que su trabajo es del llamado 24/7, es decir, de manera permanente y deja su número telefónico personal, el 618 112 74 11, para quien tenga algún problema relativo con la recolección de basura, podamos atenderlos de la mejor manera
0 comentarios