Antes del Gran Premio de Australia, Sergio «Checo» Pérez publicó un video en sus redes sociales en el que compartía que estaba por lanzar una nueva campaña, misma que fue revelada este lunes y que lleva por nombre «México en la cabeza».
El piloto mexicano ya se prepara para el Gran Premio de México 2023, que se realizará del 27 al 29 de octubre y en el que busca llevar de alguna forma el apoyo de sus fans sobre el RB19.
A través de una serie de publicaciones tanto del tapatío como de Red Bull, se reveló que los seguidores del mexicano pueden mandar a un sitio web sus diseños para el casco que «Checo» utilizará en el GP de la Ciudad de México.
«¡Diseña el casco que usaré para el GP de México ! Mándanos tu mejor diseño con MexicoEnLaCabeza, escaneándolo y subiéndolo a El Paddock», dice la publicación.
Desde hace algunos años, sobre todo tras su llegada a Red Bull, Pérez ha hecho costumbre lanzar un diseño especial para cada vez que se disputa el GP de la Fórmula 1 en nuestro país.
La respuesta en muy poco tiempo de los fanáticos ha sido positiva, pues han considerado que es una buena iniciativa que los acercará al cinco veces ganador de Grandes Premios en la máxima categoría del automovilismo.
0 comentarios