Hace unas semanas el equipo mexicano de Natación Artística levantó la voz en búsqueda de apoyo para luchar por su sueño de representar al país en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los deportistas acuáticos reconocieron la falta de apoyo por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y ante esa situación pusieron a la venta mediante redes sociales sus trajes de baño.
La equipación, de edición limitada tenía como principal característica la imagen de la mariposa monarca y tenía un costo $1,000 pesos para hombre y $1,250 para dama.
Ante el llamado de los atletas mexicanos, uno de los primeros en reaccionar fue Arturo Elías Ayub, quien se reunió con la capitana Nuria Diosdado para brindar su apoyo.
Una acción que fue aplaudida en redes sociales y a la que se sumó el también empresario Carlos Slim, quien recibió a todo el equipo de natación artística y les aseguró darles un impulso para alcanzar los objetivos.
Palabras que agradeció Nuria Diosdado, quien mediante sus redes sociales compartió una foto del momento para agradecer el gesto.
«No hay palabras para agradecer el recibimiento que el Ing. #CarlosSlim y @arturoelias dieron al @artswimmexico . Gracias por su tiempo, palabras e impulso para seguir adelante con nuestros objetivos. Un honor haber estado con ustedes», escribió.
0 comentarios