Las peleas entre clientes en el Paseo Morelos de Torreón se han vuelto una constante de cada fin de semana. La riña más reciente ocurrió la madrugada de este domingo 23 de abril en el negocio denominado ‘La Mexa’.
De acuerdo con los testimonios de los testigos, cerca de 4 individuos comenzaron a pelear a golpes e incluso se rompieron botellas de vidrio en la cabeza, razón por la cual al menos dos personas resultaron con heridas sangrantes.
Personal de seguridad del bar expulsó a los sujetos agresivos de sus instalaciones y el conflicto entre ellos continuó al exterior en la avenida Morelos. Un joven fue empujado y al caer se golpeó en la cabeza en una de las bancas de concreto.
A los pocos minutos arribaron policías de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron la detención de los cuatro jóvenes, que tenían manchas de sangre en sus prendas de vestir, por lo que terminaron recluidos en celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para que determine su situación legal.
Tan solo el fin de semana pasado, cinco jóvenes de entre 19 y 25 años de edad quedaron detenidos en este mismo lugar porque también fueron señalados de participar en una riña campal.
Los asistentes del Paseo Morelos se mostraron sorprendidos por la escena y la intensa movilización policiaca debido al gran número de patrullas que arribaron al auxilio.
0 comentarios