Las colonias Ampliación La Rosita, Torreón Residencial y Campestre La Rosita volvieron a tener suministro de agua luego de que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas) terminó los trabajos de reparación de la bomba 7R.
Dicha bomba había quedado fuera de servicio debido a una descompostura en su mecanismo, derivada de las persistentes interrupciones de energía eléctrica de l Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En la bomba 7R se realizaron maniobras de reemplazo del tazón, corrección en impulsores y montaje de la bomba.Luego de las maniobras se restableció el servicio de abastecimiento de agua potable en las colonias Ampliación La Rosita, Torreón Residencial y Campestre La Rosita.
Las bombas afectadas el pasado jueves por la intermitencia en el suministro de energía eléctrica fueron la 82, 33, 24R, 60 y 51, las cuales entraron en operación desde el pasado viernes normalizando el servicio en colonias como Nueva California, San Felipe y Las Torres.Sin embargo, la bomba 7R estuvo fuera de servicio hasta este domingo.
0 comentarios