- Múzquiz aprueba permisos a negocios de Antonio Flores.
- Uno de los casos aprobados fue el cambio de uso de suelo de rústico a urbano para un terreno de 35 hectáreas.
- Otros permisos destacados incluyen la autorización para el restaurante “Las Rusias Restaurant” y para la gasolinera “San Isidro”.
En una sesión celebrada el día de ayer, el Cabildo de Múzquiz otorgó diversas licencias mercantiles y cambios de uso de suelo al diputado local Antonio Flores, hermano de la alcaldesa del municipio, Tania Flores. Entre los permisos destacan los otorgados para una gasolinera, un gimnasio, un restaurante y licencias para la venta de alcohol.
De acuerdo con medios locales, el orden del día de la sesión, que fue difundido un día antes, incluyó 25 dictámenes, de los cuales 14 están relacionados con solicitudes del legislador.
Uno de los casos aprobados fue el cambio de uso de suelo de rústico a urbano para un terreno de 35 hectáreas, propiedad de Antonio Flores, destinado para la venta. Asimismo, se otorgaron licencias mercantiles y de alcohol para el establecimiento “Kiddos Play and Jump”, un negocio ubicado en el Barrio la Casa Azul, que utilizará una superficie de 450 metros cuadrados de un predio de 4,092.75 metros cuadrados.
Asimismo otros permisos destacados incluyen la autorización para el restaurante “Las Rusias Restaurant” y para la gasolinera “San Isidro”, esta última ubicada en la localidad de Palau.
Finalmente las aprobaciones han generado diversas reacciones en el ámbito local, donde se cuestiona la celeridad y la concentración de permisos en manos de un funcionario público vinculado directamente a la presidencia municipal.
0 comentarios