Martín Marentes de León, de 37 años de edad y agente de Tránsito en Torreón, falleció la noche de este lunes luego de que el vehículo que manejaba terminara volcado a un costado de los carriles laterales del periférico Raúl López Sánchez de Torreón. Le sobreviven su esposa y sus tres hijos menores.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas a la altura del puente El Campesino cuando perdió el control del automóvil que conducía, un Hyundai línea i10 en color amarillo, empleado como taxi, se proyectó contra el camellón y terminó volcado.
Tras la volcadura, elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Dirección de Tránsito, Bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron hasta el lugar, encontrando que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El oficial terminó prensado y sin vida dentro de la unidad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de un médico legista, quien le practicó la necropsia de rigor.
Martín es recordado por sus compañeros como un hombre dedicado a su trabajo, padre amoroso, de gran corazón y sentido humano que siempre entregó un extra en casa labor que desempeñaba. Contaba con ocho años dentro de la corporación.
0 comentarios