- Una menor de 13 años se arrojó de un puente peatonal ubicado en el Boulevard Revolución.
- La pequeña había sido reportada como desaparecida un día antes.
- Frida fue trasladada con diversos golpes para recibir atención médica.
Torreón. – La mañana de este jueves 6 de junio una menor de 13 años de nombre Frida “N” se arrojó de un puente peatonal. El incidente tuvo lugar en el Boulevard revolución y calle Juan Pablos, en punto de las 08:01 AM.
Según los informes de Protección Civil, la menor que había sido reportada como desaparecida desde el día de ayer 5 de junio, saltó del puente hacia el vacío para caer sobre un vehículo Audi color azul marino.
Se presume que el automóvil, conducido por Mariana “N”. Circulaba de oriente a poniente cuando la niña cayó sobre su parabrisas para posteriormente, quedar tendida inconsciente sobre el asfalto.
A la llegada de las unidades paramédicas 399 y 378 la pequeña fue auxiliada y trasladada presentando diversos golpes para recibir atención médica.
No se han dado a conocer mayores detalles respecto al estado de salud de Frida «N», ante esta situación solo queda esperar las declaraciones de las autoridades, así como también, realizar las investigaciones pertinentes y llegar hasta el fondo de este caso.
Esta situación es un ejemplo de la importancia de mantener los ojos puestos en nuestros jóvenes. Puesto que estos pueden callar situaciones que los atormentan de forma silenciosa y que pueden generar consecuencias irreparables.
0 comentarios