- Hijo descubre a su padre muerto en Saltillo.
- No había tenido contacto con el durante dos días.
- Autoridades tomaron conocimiento del hecho para esclarecerlo.
La tarde de este viernes, un taxista de 54 años se descubrió sin vida en su domicilio, ubicado en la colonia Parajes de Oriente de Saltillo, Coahuila, en un avanzado estado de descomposición. El hallazgo se realizó en la sala de la vivienda, en el número 218, sobre una colchoneta.
El cuerpo del taxista, identificado como Mario, lo encontró su hijo, también llamado Mario, quien se preocupó tras no tener noticias de su padre durante dos días. Al llegar a la casa, el hijo notó que el taxi del padre estaba estacionado afuera y, por lo que al no recibir respuesta al tocar la puerta, comenzó a percibir un fuerte olor fétido proveniente del interior.
Con la ayuda de su madre, Sujey N., el hijo decidió abrir la puerta con sus propias llaves. Al ingresar, encontraron a Don Mario recostado en un sillón de la sala, vistiendo un short azul de rayas y en avanzado estado de descomposición.
Investigación y Antecedentes
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la policía preventiva municipal acordonaron el área para permitir que el personal de servicios periciales realizara las diligencias correspondientes. Según la ex pareja de la víctima, Don Mario padecía de presión arterial alta, por lo que le había ocasionado desvanecimientos en el pasado. Estaba bajo tratamiento médico para controlar su condición.
El último contacto con Don Mario se dio a través mensaje de WhatsApp enviado el 6 de agosto, al que no respondió. Los restos de Mario serán trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia y asimismo determinar las causas exactas de su muerte.
0 comentarios