Armando Guadiana Tijerina, candidato a la gubernatura de Coahuila por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), habló sobre la situación de Altos Hornos de México (AHMSA) en el marco de su declaración de bancarrota y criticó la influencia de Alonso Ancira sobre el tema.
«Lo más importante es que tiene que dejar la presidencia de AHMSA el señor Ancira», manifestó el candidato quien además se dijo apenado por lo que está sucediendo con el empresario, de quien afirmó «no se quiere bajar del caballo».
Guadiana llevó a cabo un recorrido por el suroriente de Saltillo, donde reveló una de sus propuestas sobre violencia de género y además aseguró sentirse listo para el siguiente debate entre candidatos.
Fue antes de iniciar su recorrido por el mercado rodante de la colonia Hidalgo donde el morenista argumentó ante los medios que el presidente está dispuesto a ayudar a AHMSA bajo la condición de que Alonso se vaya de la empresa, «ya hablé con Ancira, varias veces, pero no hace caso».
Asimismo Guadiana reveló que una de sus propuestas será dar pulseras de pánico a mujeres que lo necesiten, como parte de la renovación de su modelo de seguridad, donde se apostará una inversión importante a las nuevas tecnologías como punto de apoyo.
«Estará georeferenciada para que un policía sepa dónde está y cómo, también vamos a proponer un programa especial para las mujeres que han sido violentadas y que han puesto denuncia», explicó.
0 comentarios