Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, indicó que el enemigo a derrotar es el PRIAN por lo que no se «andará con sonseras del tigre de santa julia o del ratón miguelito manolito, nada de eso va a ser propositiva», recalcó en rueda de prensa en Torreón.
El candidato morenista afirmó que se enfrenta a una elección de Estado, no obstante, afirmó que nadie tiene su experiencia ni profesional ni de vida.
«No soy ningún improvisado, vamos a hacer propuestas firmes, sin ocurrencias ni promesas al aire como lo han hecho todos los políticos tradicionales de este país», advirtió.
Sobre el resto de los candidatos fue tajante al manifestar que «ni los vamos a tomar en cuenta a los demás».
Guadiana en su primer propuesta prometió la entrega de 70 mil becas de más de dos mil pesos a estudiantes de universidades públicas y técnicas de Coahuila, que de acuerdo a sus datos, son aproximadamente mil 700 millones de pesos anuales, que logrará recaudar de los recortes y austeridad a mandos altos.
Mencionó que durante el desarrollo de su campaña irá anunciado propuestas en los distintos rubros como en empleo, seguridad, deuda y salud.
0 comentarios