- Detienen a presunto feminicida de Acuña.
- El viernes, una niña de siete años descubrió el cuerpo de su madre sin vida en su propia casa.
- Según las autoridades, Joel “N”, pareja de la víctima, estaba en estado de ebriedad en el momento del ataque.
Las autoridades de Coahuila han confirmado la captura de un hombre, identificado como Joel “N”, acusado del presunto feminicidio de su pareja, Delia “N”, de 25 años. El trágico incidente ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Acuña, en el fraccionamiento Noblasi II.
Los primeros informes revelan que fue la hija mayor de la víctima, de tan solo 7 años, quien descubrió a su madre sin vida dentro de su domicilio. La niña, al encontrar el cuerpo de su madre tendido en el suelo, corrió en busca de ayuda a la casa de una vecina, quien de inmediato alertó a los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Delia ya no presentaba signos vitales. De acuerdo con las primeras observaciones, la mujer tenía un impacto en la cabeza, el cual se presume fue causado por un disparo o por un objeto contundente.
Investigaciones
Según las autoridades, Joel “N”, pareja de la víctima, estaba en estado de ebriedad en el momento del ataque. Tras una discusión, el hombre habría disparado contra Delia, todo frente a sus dos hijas de 7 años y 5 meses de edad. Tras el crimen, Joel intentó huir en una motocicleta, pero se capturó por la policía en un ejido cercano a Ciudad Acuña.
El detenido fue puesto a disposición de un juez penal, donde enfrentará cargos por el delito de feminicidio. La investigación continúa para esclarecer más detalles de este trágico suceso.
0 comentarios