Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, se reunió con empresarios, representantes de distintas asociaciones civiles y parte de la estructura de Morena en Ciudad Acuña, así como con sus candidatos a diputados, donde manifestó que fomentará el desarrollo económico de la región Norte.
Acompañado por Diego Eduardo del Bosque Villarreal, dirigente estatal del partido, y de Paloma de los Santos, candidata por el Distrito 1 con cabecera en este municipio, presentó una parte importante de su programa de gobierno.
Al presentar parte de sus compromisos, el candidato afirmó que detonará el potencial económico de los municipios fronterizos, también a los de Villa Unión, Allende y la zona de Cinco Manantiales, a fin de hacerlos más atractivos para la llegada de inversiones y con ello elevar la calidad de vida de las familias.
“Yo no hago promesas, yo estoy firmando mis compromisos, porque no hacemos politiquería, el verdadero cambio ya está en Coahuila y en materia económica sabemos cómo vamos a transformar esta tierra en un lugar próspero para todos”, explicó.
Aclaró que su Plan de Gobierno integra un proyecto que atienda el fenómeno migratorio por el que pasa la entidad, lo cual afirmó que será prioridad en su gobierno y sumará a la seguridad de los migrantes, así como el respeto a los derechos humanos.
«En toda esta región tenemos que trabajar en paz y con mucho esfuerzo, porque además tenemos el tema migratorio que vamos a abordar de forma conjunta con el gobierno federal», puntualizó.
0 comentarios