A través de tiktok se hizo viral una mujer luego de la experiencia que tuvo con una empresa que le deseo lo mejor enviándole un tierno mensaje después de que ella había rechazado la oferta.
El mensaje recayó en la mujer como un ‘dardo’ de positivismo, ella afirmó que la hizo sentir bastante bien a su ego, ya que se sentía sumamente motivada por las palabras que le dedicó la empresa.
Dicha empresa le ofreció una plaza laboral, sin embargo, terminó por decidir irse con otra compañía de manera que, tras avisarles, le respondieron de la manera más inesperada y cordial.
El mail que le hicieron llegar estaba compuesto por cuatro puntos que destacaron sobre lo tristes que les ponía saber que no se uniría a su equipo de trabajo y cómo esperaban poder tener noticias de ella pronto, aunque finalmente le desearon lo mejor.
«Estamos muy, muy tristes».
«Estamos muy felices por tu gran oportunidad y te deseamos todo lo mejor».
«Nos mantendremos en contacto, y comunícate con nosotros si las cosas no son como esperabas».
«Nos enviarás cualquier ‘clon tuyo increíble’ que encuentres en tu camino».
A la joven le pareció sumamente simpático el hecho de que una empresa se tomara el tiempo de enviarle tales comentarios a las personas que les rechazaban el trabajo y calificó esto como una experiencia “genial, qué j*didamente genial”.
«Eso me haría reconsiderar rápidamente», «Banderas verdes para la cultural laboral, justo ahí», «La manera en que los mandaste a la ‘zona del amigo’ y ellos te dijeron: ‘búscame si no funciona'», «El e-mail me tendría pensando un momento».







0 comentarios