A través de tiktok una usuaria llamada Laura compartió su experiencia al ver un capítulo de la Rosa de Guadalupe, donde a una niña le explota un teléfono en la mano.
“Como algunos de ustedes sabrán, he estado viendo La rosa de Guadalupe porque me ayuda a practicar mi español. Pero el programa está muy loco”, dijo al principio del clip. “Ahora he visto otro episodio y estoy como de ‘Qué’. Entonces, vamos a repasarlo”, añadió.
Laura comenzó a narrar la historia, “Esta pareja, el novio y la novia, ellos son muy lindos. Es el cumpleaños de él y su novia le da un marco para que puedan poner fotos juntos, y él dice ‘Es tan hermoso’, y toma fotos con su celular. Y ella hace comentarios como ‘Ah, qué teléfono tan genial’…. Ella no tiene teléfono”.
“Luego, él recibe un regalo muy bonito de otra chica: ella le trae un reloj muy caro. No sé qué tipo de niños sean, pero cómo te puedes permitir dar un reloj a uno de tus compañeros de clase… Realmente no importa”, resaltó la tiktoker.
“Por supuesto, su novia está un poco celosa e inmediatamente se obsesiona con todo el asunto del teléfono porque no tiene uno, y no puede permitírselo. Pero quiere uno, todos tienen uno”.
“Como no tiene dinero, una de sus amigas le sugiere ir a un lugar dudoso y le compra un teléfono barato a un tipo. Entonces, la chica le pide a este tipo que instale un chip porque no tiene servicio ni nada por el estilo”, explicó.
“Pero después algo horrible sucede: la chica está hablando con su papá y todo parece ir bien, pero el teléfono explota en su mano. De hecho, creo que son solo sus dedos, pero fue una gran explosión y ella está en el suelo pidiendo ayuda”.
“Este teléfono era tan dudoso que aparentemente podría explotar”, destacó la tiktoker. “Desafortunadamente, ella termina en el hospital y le dicen que va a perder parte de su mano y todos sus dedos”.
Por último, habló de la reacción del novio al ver a la chica tras el accidente: “Ponen una cara como de desagrado. Y ella dice que le molesta que no tenga dedos y él miente de ‘No, no me molesta en absoluto’. Pero luego, literalmente, termina dejándola. Y ella es de ‘Es porque no tengo algunos dedos’“.
0 comentarios