Como sucede en todas las Finales siempre existen dos tipos de reacciones: la de los ganadores y la de los perdedores, situación que experimentó una familia que estuvo en las gradas del Estadio Akron durante el juego en el que Tigres levantó el título tras superar a Chivas.
En el estadio se capto un momento el tierno y emotivo que estaban viviendo una madre seguidora de Tigres con su hijo, fiel aficionado del Rebaño Sagrado.
En las imágenes se ve a la señora portando su jersey del conjunto de la UANL mientras consuela a su pequeño, el cual no dejaba de llorar tras ver a su equipo perder la Final del Torneo Clausura 2023.
La señora no dejó de abrazar a su hijo y darle besos para así hacerlo sentir un poco mejor, incluso le acomodó su chivita de sombrero para que no se le fuera a caer.
Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales y recibió decenas de comunarios en los que los usuarios resaltaron el gran detalle que tuvo la mamá al no festejar el éxito de su equipo y mejor consolar a su hijo. «El amor de una madre siempre será incondicional»; «me estoy muriendo de amor»; «Esto es la representación del respeto, una madre consolando a su hijo con amor sin importar aficiones y así debe ser en todos los ámbitos»; «Eso es el verdadero sentimiento al futbol, así debe de ser y no el fanatismo».
0 comentarios