Un ‘lomito’ se ha vuelto viral luego de aparecer en una iglesia en medio del escenario y ‘cantar’ algunas alabanzas junto con el coro.
El suceso provocó sonrisas de los asistentes, sobre todo la pasión y el entusiasmo que proyectaba el can durante el show. Aullaba con los ojos cerrados y con el ritmo de la música, la encargada del coro y un guitarrista se sorprendieron al ver el acto pero siguieron con la presentación.
Fue el hilarante comentario que se colocó sobre las imágenes del video: ‘Antes, yo corría detrás de motos y bicicletas todo el día. Ahora, mi vida cambió'».
Los internautas han apodado al animal como el «perrito Firulais» y no han dejado de comentar el divertido suceso. «Si Firulais pudo, también nosotros. Ánimo, Dios nos ama», «Los animalitos también son creación de nuestro Padre», «Hermoso, mira con qué pasión adora» son algunas de las reacciones que ha desatado.
Las personas también agradecieron a la iglesia por dejarlo permanecer en la misa y no expulsarlo del templo, como suele hacerse en otros lugares.
En otras iglesias los gritan y espantan para que se vayan. Nunca entenderé por qué, si ellos son verdaderos seres puros»
0 comentarios