Recientemente, se viralizó una chica en TikTok de nombre Jessica tras compartir que ganó un sorteo en Instagram de aumento de labios sin saber que se llevaría gran susto.
La mujer explicó que tras someterse a un procedimiento de labios gratuito, empezó a angustiarse cuando observó que el tamaño de sus labios era anormal.
Al parecer, lo que le ocurrió a esta mujer es que, mientras le realizaban la operación, una jeringa había golpeado una de sus venas causando que sus labios se “hincharan”.
Sus labios se hincharon rápidamente y la mujer asustada relató que acudió a otro salón de belleza para disolver el relleno y sus labios volvieron a la normalidad después de una semana.
“Fui a hacerme los labios ayer y sucedió algo malo. Honestamente, no sé qué salió mal, me he inyectado los labios varias veces. Este médico estaba haciendo un sorteo. Hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Inmediatamente después de que me inyectó, me miré en el espejo y me di cuenta de lo hinchada que estaba”, explicó la joven.
0 comentarios